Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos los pedidos son gestionados a través de Packlink (España), por lo que el cliente podrá escoger el proveedor que mejor convenga. El tiempo de entrega será estipulado por la plataforma de envío y sujeto a la demanda existente (no se tendrán en cuenta sábados, domingos o festivos).

Para Canarias, Ceuta y Melilla: La entrega de paquetería puede demorarse 24 horas más sobre el plazo previsto por gestiones aduaneras (no se tendrán en cuenta sábados, domingos o festivos). En este caso el cliente deberá abonar los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos o Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional y su disponibilidad estará en función del tipo de servicio y proveedor que se seleccione. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 días desde la fecha de recepción del producto dentro de los cuales se podrá revocar la compra. Tras la recepción del producto en tienda la empresa reembolsará el importe total de la compra con excepción de los gastos de envío inicial. 

El coste asociado a la devolución del producto/s a tienda correrá a cargo del cliente.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario devolver el producto/s adquirido/s en perfectas condiciones y con su embalaje original.

Para realizar el reembolso la prenda debe estar en las mismas condiciones y sin haberla usado. Amor a Primera Vintage,SLU no se hace responsable de la pérdida del envío, por eso recomendamos utilizar un servicio de correo con numero de seguimiento.

Los gastos de envío en caso de devoluciones corren a cargo del comprador.

Las devoluciones deben ser enviadas a:

Amor a Primera Vintage, SLU (almacén)

Calle Cuevas 24, bajo

28039 Madrid, España